Supersticiosas que me leen

lunes, 22 de octubre de 2012

Tani tristona y maltratada busca hogar

Normalmente en mi Facebook publico fotos de gatos o perros en adopción, o que necesitan algún tipo de ayuda económica, o firmas (TitaHellen también) Pero éste caso me ha dolido, porque los perros son más sensibles que los gatos, es decír, un maltrato a un gato le dolerá muchísimo, pero un perro que tiene tendencia a encariñarse más, es peor. Porque el gato podrá estar muy triste, pero el perro tendrá tendencia a dejar de comer... Lo he visto en el blogg de Sub... Se llama Tani, pesa entre 7 y 8 kilos, es muy cariñosa, no es territorial, avisa cuando quiere salir a la calle y da mucha compañía. Evolucion Asociacion por la defensa y los derechos de los animales 630952600 Se acercan las navidades y como siempre habrá muchos niños que quieran un animal, recordad que no son juguetes y que hay miles de animales esperando una oprtunidad en cientos de asociaciones que con la crisis lo están pasando realmente mal, ya que hay menos ayudas y más animales abandonados.
También lo he colocado en mi Face, porque allí tengo más seguidores, y supongo que llegará a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?