Supersticiosas que me leen

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un mundo sin fin y un moreno interesante

En " Un mundo sin fin", vemos que la ambición es la madre del cordero...viendo ésta serie, que es un pooocooo más cruda que "Los pilares de la Tierra", parece que "Juego de tronos" esté sacada de " Barrio Sésamo"... Como sabeís mi personaje favorito es un monje (prior ahora) narcisista y guapetón, hijo de Petronella(Cinthia Nixon de " Sexo en Nueva York") y la escena final del capi de ayer me dejó con la boca abierta...tendido sobre el vestido de la prima, en cueros,haciéndose una gayola..Para qué lo vamos a negar hay cuerpos bastante hermosos de algunos machos, pero...me imagino el casting lo duro que debió ser...salen tios casi perfectos, sin michelines ni cicatrices... Como malote en "Ägora" no destacaba mucho el amigo, pero aquí. Otra cosa , ése meco en la frente, es artificial para el personaje? fue un granito tapado? en las fotos sin estar caracterizado no sale.Las que os habeís leído el libro, sale la caracterización del personaje en letras? El último capítulo, escena favorita? la final... http://www.mitele.es/series-online/un-mundo-sin-fin/temporada-1/capitulo-4/ Acabo de ver que el amigo es fan de quitarse la ropa con facilidad, a ver si nuestro Thor hace lo mismo... http://www.omgblog.com/2008/04/omg_hes_naked_rupert_evans.php Muajajjajajajajaaa (risa diabólica pervertida acabada en tos) http://www.rupertevans.com/photo-gallery.html

1 comentario:

  1. Mi madre se la está viendo, yo no he podido, pero ya veo que merece la pena, independientemente de la gayola. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?