Supersticiosas que me leen

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cambiar el chip

Pues lo que pensaba en dejarme en ése evento, se quedó en el C.C.Las Arenas, es decír, una cafetería y en Flormar...Pilar y Asun después de tomar algo se piraron, Cris y Yo fuímos al Caixaforum y dimos un largo paseo.
Look cómodo para caminar...
Degradado rosa-blanco y purpurina...
Uñas jaspeadas,sin agua,sin 500 esmaltes, sólo blanco y el color elegido, mezclados en mojado, manchando unos colores con otros con la ayuda del dotting pen...
Tiempo primaveral con la chaqueta en la mano y la tarde/noche que Cris y Yo estuvimos caminado hasta casa ,también estupenda (Pilar y Asun cogieron el metro)Esque nos dio la venada...a las 6.30 era noche cerrada, y pensamos en caminar un ratillo, pero se nos fue de las manos, vas cascando a paso lento. Y al final caminamos desde Plaza España hasta nuestras respectivas casas, la distancia son 12 paradas de metro yo, 11 Ella.Y pudimos ver las luces de Navidad de bastantes calles ya encendidas ( en verdad, debería ser en Diciembre)

2 comentarios:

  1. Cualquier dia encienden las luces de navidad en agosto!
    Que chulos los esmaltes y tu mani!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, si que disfrutais de buen tiempo, aqui hace un friskiiii... me encantan tus uñas. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?