Supersticiosas que me leen

sábado, 10 de noviembre de 2012

De camino al Caixaforum

El Caixaforum es un museo gratis, que tiene exposiciones suculentas y algunas conferencias de pago(2€ o 3 €),aunque en el restaurante se pasan un poco ( una napolitana normal casi 3€, no quiero pensar lo que costará un bocata)también tiene una biblio ( el carnet cuesta 1€ pero te puedes llevar 7 artículos:libros,cds,dvds)de pintura,música,arte moderno,arte figurativo,etc..es una forma barata de pasar la tarde, con 2 billetes de metro y tu merienda de casa,te puedes tirar toda la tarde tranquilamente, empalmando expos.Las de arte moderno no las veo, no me llaman.Soy de arte figurativo.)Qué fisno ha quedado no? jajaja
Seguro que lo habrá en Madrid.
Como lo tienen puesto en una zona turística y follativa( arriba de todo está el picadero barcelonés)Es la zona de Montjuïc:muchos museos,la fuente mágica,estadio de fútbol,parques,el palacete Albéniz(que abren al público de forma gratis 1 vez al año),el castillo que también es mirador...pues siempre hay guiris..fue én Montjuïc donde se celebraron las olímpiadas y Freddy cantó con la Caballé. Por no hablar de los recintos feriales que me parece que son de 1920 creo.Las fotos de abajo son del verano pasado.Te sientes Sissí ahí dentro..
Pues como hay guiris,siempre hay algún que otro artista callejero, a los cúales llamo "Mamíferos estatua" que se mueven cuando echas 1e en el bote y que van disfrazados de muchas cosas. El de ayer me encantó, un tio que hacía pompas de jabón gigantes...todos estábamos babeando, chavales corriendo para petarlas,guiris tócandolas y sacándose fotos....fue hermoso ver ésos colores...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que no se escribir!!! te decia que si tuviera un lugar asi cerca me pasaria alli los dias enteros, que gozada
      Un besazo

      Eliminar
  2. En Madrid hay uno, pero es un poco más soso con las expposiciones y no hay zona follativa XD. besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?