Supersticiosas que me leen

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Entrada larga,pero con carne!

Os enseño ésta manicura jaspeada. Me ha pegado fuerte,eh¿La otra mano es una manicura normal y corriente, con el franky (arcoiris Flormar+ azul lapislázuli Flormar) Amigas, guardad los culines ( si os queda un dedo o dos de esmalte), y cuando acabeís un esmalte transparente, guardad el tarro…teneís un montón de posibilidades para crear colores nuevos, sin gastar dinero. Éste franky es como el mar al mediodía, con los reflejos ocasionados por el sol, creando un espejo líquido donde se miran las gaviotassss.
Sí, ésta frase os habrá subido el azúcar, pero ayer ví la última de “Crepúsculo”, y ha sido muy almibarada. También influye lo que me meto en el cine…chuches “Arcoiris” de Mercadota y una cocacola de lata.
Adoro las palomitas, pero como las de mi madre de sartén, todavía no las han inventado. Y de las industriales, me encantan las de los cines Lauren, son de colores…pero me pilla muy lejos ésos cines, así que voy al Mercadona, pillo las provisiones y al cine. Siempre me sobran chuches, el paquete es normalito, cuesta 1euro, pero cunde, porque me pongo ciega, y aún sobran para repartir con el gordo y mi hermana en casa…
Se me ha olvidado algo en el gym...qué será? Os cuento mi historia con ésta saga (ahora me pongo el moño de abuela y las gafas metafóricamente).Érase una vezz…
El caso esque subiendo fotos a mi cuenta de Photobucket,veía banners raros. Una está acostumbrada a ver tetas en cuerpos de rubias tope maquilladas,seguros increíbles y ofertones web fuera de otro mundo…Hubo un banner que me marcó…era un rubio heavy con cara de “ Te voy a echar un polvazo que lo vas a flipar en colores”. Sí, era el primer vampiro malo de la saga, James (para l@s que hayaís leído el libro u visto la peli)Pinché en el enlace y me llevó a la página oficial…veía fotos y tal..y después de pensar : “ Qué poca expresividad tiene ésta pava” o “ No está mal éste indio”…Avisé a las amigas, incluso a mi hermana. A los pocos meses se estrenaba, sólo conocían la saga algunas jovencitas, pero a partir de la peli, los libros con la manzana en la portada los veía por todas partes. Vimos todas las pelis.
El caso esque el único aliciente real (el rubio) para que viese la peli, se lo cargan en la primera….pero el veneno ya estaba en mi casa…Mi hermana se compraba los libros a medida que íban saliendo las pelis…por mi parte investigaba fotos del indio en pelotas….no las ví, y juro por Thor que busqué muchísimo..Sólo lo veía con el pecho descubierto y de producciones anteriores.
Mientras un ejército de jovencitas babeaba con las muecas del inglés Edgard Culllen, estaba ansiosa por ver cómo el indio se quitaba la ropa. La escena de la moto imaginaos…la única que dìjo : “ Jodeeeeeeeeerrrr….” Con tonillo de perra en celo, fui Yo…muchas risas a mi alrededor. Normal, un chavalito joven, guapote con cara de guarrillo, con melenita larga 80’s y con ésa tableta de chocolate..Soy humana… Lo gracioso esque ha salido en otras pelis, y no me ha interesado verlo...
El único libro que leí, fue el último unos meses antes de la 1parte de “Amanecer”, pero lo leí por saber qué le pasaba al indio y tal.Con lo que me gustan los rubios, aún a día de hoy me parece un misterio,Tú...
Y después de haber visto toda la saga, puedo confirmar, que han aprovechado poco el personaje del indio, estaría bien una secuela spinoff , del lobo con la Remesmeé…y que la Stewart sigue teniendo la misma expresividad de una patata…El título de crédito del principio demasiado sangriento…sí, que todo pasa en la nieve, no sé, muy chungo, y al final, muy largo…recordando a todos los actores, eterno…cómo sería la cosa, que antes de empezar los créditos, con las luces apagadas, comenzaban a limpiar, y entrar gente de la otra sesión…Entré a las7.30…salí 10” antes de las 10…impresionante… Aunque hay algo que me no me cuadra, si la autora es tope conservadora,cómo esque en las pelis siempre han aparecido tios que a más de una nos hacen evadirnos de la trama? Y aún hay más....por qué han vendido la última peli como los mejores polvos que puedas echar sólo puedes tenerlos si eres vampiro? Una peli con un adonis, gana y mucho, pero teniendo en cuenta el tipo de texto y la autora se me hace raro...

2 comentarios:

  1. jaja me ha encantado la entrada, también pienso que la Steward no tiene expresividad pero no la he visto en esta saga si no en otras pelis.Los libros me los he leido y me gustaron tengo pendientes las pelis
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que como Entrevista com¡n el vampiro, pocos, porque estos estan "Amaestrados". Sí, guapos, pero domados. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?