Supersticiosas que me leen

domingo, 4 de noviembre de 2012

Esmaltado 3d casero made in Superstitionn

¡Hola! Os traigo un tutorial "Diy". Vereís, sonará a guarrada,pero me ha funcionado. Quíse hacer una pegatina con esmalte de uñas, como ví en un tutorial de Youtube. No debí poner la cantidad exacta, no lo dejé secar el tiempo necesario,los planetas no estaban alineados...total, tenía una pasta grumosa...y se me encendió la bombilla.
Cogí un mondadientes( u palillo de dientes) y empecé a mezclarlo. Como me hacía gracia ver cómo se íba secando y cogiendo textura como de nata montada,seguí. Cuando lo ví seco,cogí otro palillo. Lo chafé contra la bolsa y después híce una bolita con los dedos. Es como una plastilina,pero de esmalte de uñas semiseco.
Y pensé en ponerlo en las uñas. Y aunque no lo creaís, he hecho un lirio y un fantasma. El lirio es la masa aplastada más o menos ovalada y arañada con el palillo para simular los pétalos. Las hojas pintadas con " Mäla" verde. Y después de hacer el fantasma, me sobró un poquito y lo pegué en la otra, como que era un capullo...
Ha quedado 3d, y lo mejor, pega solito sobre el esmalte seco. Con una capita de transparente ya está protegido. He lavado los platos del desayuno, y ha aguantado. Sé que hay fimo y polvo de acrílico para hacer adornos,pero ésto me ha parecido apañado y casero.Haré una revisión de esmaltes, y los que vea medio pegajosos, haré figuritas.

1 comentario:

  1. Hombre, es una salida muy práctica a una cosa que no salió como debía. Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?