Supersticiosas que me leen

viernes, 23 de noviembre de 2012

Manicura o susto, bueno, las 2 cosas...

¿Os acordaís? El resultado es SIMILAR,me hubiera encantado que fuese IGUAL,pero estoy perdiendo fuelle con los años,jajajaja. ésta semana me híce la del fondo de piscina arcoiris, la del alicatado, y qué va, horrible, parecía un watermable pero hecho un porrero en el climax...horrible...para no publicarlo imaginaos! Os cuento,sigo pasando el resumen del libro en Word, todavía voy por la 159 de 200 y pico páginas.¡Y hace 2 semanas que me caducó el permiso del libro de la Biblio! Pero lo que me asusta es mi pc...
El ordenata se me apaga solo...no sé por qué,tiene sus añitos...si hubiera pasado en verano, sería hasta lógico, las tº en Cataluña, es muy heavy...pero en pleno Noviembre?Al encenderlo hace mucho ruído, luego va aminorando y pasada 1 hora o algo más,zas se apaga solo! Y lo que tengo escrito o abierto a tomar por culo.... ¿Le estará afectando las continuas huelgas de la TMB?Sí, cada semana de 7 días de la semana 4 están de huelga. Ayer mi cuñado se tuvo que levantar a las 4, porque a las 6 de la mañana hasta las 10 no habrían servicios...

1 comentario:

  1. Tiene pinta de sobrecalentarse fácilmente (una vez le pasa es fácil que le vuelva a ocurrir). Si es una torre, lo mejor es quitarle la carcasa y meterle otro ventilador (no es muy caro), si es de mesa, casi mejor poner un refrigerador de mesa. De todos modos, por si acaso, enchúfalo a una regleta y no a un enchufe normal, puede estar sufriendo subidas de tensión y con la regleta se regula un poco eso.

    Le preguntaré a mi santo, que de esto sabe mucho. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?