Supersticiosas que me leen

jueves, 8 de noviembre de 2012

Manis fallidas

Voy a hacer una huelga de sangre,Tú.
.AVISO A LA POBLACIÓN...Son manis FALLIDAS, por éso no he quitado los restos de esmalte de las cutículas................................ Preciosa verdad? La sal le daba un toque glitter precioso,muy nieve...pero,a la mañana siguiente apareció pegada en las sábanas...la sal retiene liquidos e impidió que se secase la manicura. De dónde salió la idea? Mirando el azúcar, pensé en una manicura dulce,pero las hormigas del parque vendrían a Mí, como los polis a Nacho Vidal, por éso lo intenté con sal.
Plumas, en el tuto que puse, la tia lo hace en un plis...Un desastre, por más capas de transparente que le di, se movía, debía cortar las plumas con cortauñas, y aún así se movían ,haciendo que el esmalte se emborronase...Ni con cola blanca, en la foto esperando a que se quedase transparente en las cutículas...
Tengo en mente pintarme un cuadro expresionista en las uñas, le tengo muchas ganas al "Grito" de Munch, a ver qué pasa...una entrada digna de Halloween.

3 comentarios:

  1. Jaja si yo me hiciera fotos de mis manis fallidas tendria para un album de 100 paginas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también las lío pardas con los esmaltes de unñas jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Las primeras veces siempre sale un poco catastrófico, pero sino, es imposible aprender. Un besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?