Supersticiosas que me leen

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo olor

Mi hermana compra por Internet, Yo en persona.Mi hermana es de tener varias fragancias para ír variando,Servidora si le gusta un aroma es hasta que se agote el frasco,entonces voy a por otro olor. Aunque tengo debilidad por la fresa,mora,mango y coco. A veces cuando compras por Internet, no sabes qué te vas a encontrar. Mi hermana suele comprar cuando hay ofertas en Yves Rocher (ésa tienda que dice que es super natural y todas sabemos que no lo es tanto) Mi hermana se compró en verano la colonia"Monoi", era verano.
En verano estamos pensando en playa todo el día (se nota cuando vas a la playa y está petada),la arena rozando nuestros pies (haciendo la exfoliación natural),el agua del mar llegando a la tripa en el vaivén de las olas,la sensación de frío al entrar, el dolor al pisar una concha,el calor del sol sobre la piel coloreada de blanco pringoso, la tirantez del pelo después de mojarse en salitre (el salitre es cojonudo para decolorar, en verano el tinte dura nada y menos), los turistas rubios con bañadores pequeños, el chuloplaya con su tanga,las gaviotas piando, la china que te ofrece masaje, la negrita que te ofrece trenzas africanas,el árabe que te ofrece cervezas u mojitos fríos,marujas que critican a otras porque van en topless y se le ven los colgajos,los niños corriendo alborotados,las madres llamándolos, los latinos con el loro a toda pastilla/ u chiringuito con el mismo reggaton,las olas del mar susurrando y el rechinar de los dientes, puesto que te has comido el bocata o la carne empanada y te entró arena accidentalmente, ése atontamiento por todo combinado que te invita a cerrar los ojitos y pegarte una siestecita... Y ésa brisa marina, te trae el aroma del mar y del bronceador...Y ahí es donde voy... ¡Ésta colonia huele a coco, componente típico de las cremas solares! (los aftersuns tiran más a mentolados)Ésta colonia dura mucho y tiene un aroma muy envolvente,tanto que pensaba que era perfume... Como podeís observar apenas la ha usado.Éste mes íba a comprarme la de Gastadona "Mango Monogotas",pero me esperaré,porque teniendo en cuenta su durabilidad y que con 4 gotitas ya hueles para todo el día... cundirá!
Es bastante dulzona es coco,quizás algo de vainilla,esque es oler y transportarme mentalmente a la playa, y todo lo que conlleva. Porque todo lo explicado arriba pasa tanto en el Norte como en el Sur,como en Cataluña... Mi estación del año favorita es el verano, por la tº,porque los chicos llevan menos ropa encima, podemos sacar escote con tranquilidad sin que nos agarre un constipado al pecho, hay más horas de luz,puedes hacer excursiones...En Otoño, ya es más complicado, puesto que es la vuelta al curro y la vuelta al cole, comienza a hacer frío, la luz se va yendo...y en Invierno...el que se lo puede permitir se va a la nieve,pero el resto de los mortales nos encerramos en cafeterías o cines, contando los días para la llegada de la primavera. Aunque todas las estaciones tienen su encanto, soy más de verano, quizás porque soy mediterránea.y un verano sin playa, no es verano, acostumbrada desde bebé a ír tanto en Galicia,Asturias,Badalona,Barcelona (combinando montaña y mar) Y respondiendo a Tita Hellen, el aroma de pan recién hecho es...como el de los pasteles recién hechos:fresa,piña,crema,mantequilla,hojaldre...saca mi lado glotón, y por ende infantil.Y si no estás en dieta, recuerdas ésa milhoja de crema y nata que te zampaste la semana pasada, ésa tartita de queso de hace 2 semana, o ésa madalena del desayuno del día anterior, y se te queda una sonrisa tontorrona en todo el gepeto...Y éso le pasará a mucha gente,quizás en una ciudad tan poblada como Japón hay tantas pastelerías no?

2 comentarios:

  1. Vaya, he vuelto al verano por unos minutos con el post
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El único olor del verano que no me gusta es el del metro xD. Pero sí, la colonia de monoi del Yves huele a verano total. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?