Supersticiosas que me leen

lunes, 19 de noviembre de 2012

Probando CC cream de Ainhoa

No me he comprado una base de maquillaje con una venda en los ojos en plan aleatorio. Es la nueva CC cream de Ainhoa. Como veís es un tono que es ideal para verano o si tienes éste color todo el año. En mi caso, para el mes de Agosto, que es cuando tengo éste color de piel. Éste es el tono número 2,seguramente habrán más tonos. Híce la prueba después de volver del parque,me desmaquillé y me puse la cremita.Después de leer el prospecto, aproveché y lo puse en una zona rojilla y con granitos. También en un párpado( ya sabeís que tengo la piel sensible). Duró en mi cara toda la noche (dormí con la cara boca arriba), por la mañana cuando me la quité, noté que la piel estaba más suave que la otra mejilla,la rojez estaba más disimulada.¡Y como prebase para sombra va fenomenal! La CCC de Ainhoa,es 3 en 1 (corrector,iluminador y base). Se funde con la piel, pero se me veía más oscurita que el resto. El tarrito contiene 50 ml y es perfecta para todo tipo de pieles, aconsejada a partir de los 30 (servidora tiene 33 y las ojeras no se van) La crema contiene: - Ácido hialurónico (que me dejó suaaave suaave) - Extracto de commiphora mukul, que favorece la tonicidad cutánea. - Magnesio y gluconato de zinc: Efecto peeling suave. - Xylitylglucoside, xylitol: Hidrata y elimina los radicales libres. - Extracto de flor alba: Protege la piel del estrés medioambiental. - Carnosina: SuperPotente antienvejecimiento. Es de factor 25 de protección solar,ideal para proteger el rostro del sol durante todo el año. Está disponible a la venta en los mejores centros de belleza,cabinas y spas.

1 comentario:

  1. No duermas con bases!! qué eso es muy malo para la piel! A mi ese tono no me vale ni en verano (soy de un blanco nuclear que vamos!). Pero tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?