Supersticiosas que me leen

sábado, 3 de noviembre de 2012

Salón del Manga 2012

Si íbas disfrazado de un personaje de un tebeo o serie de tv de dibus, entrabas gratis.Imaginaos cogiendo la bolsa de los disfraces tirándolo todo encima de la cama, separando pelucas,disfraces y accesorios ( no son tantos 4 pelucas, 3 trajes dobladitos,alas,una corona de princesa y otra de hada,más los disfraces del gordo)Los únicos que tengo colgados son el de romana,el de Sailor Moon (incluido el de mi hermana, que sólo se lo puso una vez) Contaros que éste disfraz tiene 12 años en casa...habeís leído bien, 12...la camiseta al ponerla tengo la impresión de ser Hulk Hogan y la falda hace unos años mi madre me hízo un apaño con un forro debajo, para no abrocharla ( coserla a un forro con goma) Cristina, no lo hízo, y aunque se ha engordado poco durante éstos años, sufría...al sentarse,agacharse, y después de comer también...
Junto a un traje de " Candy Candy"
Cris sufriendo
Éstas crêpes: un chorro de nata en spray, otro de sirope de fresa, una bola de helado de vainilla,todo enrollado y por encima intentando tapar el hueco, una cucharada grande de moras. Pues cada pieza de éstas más de 4 euros, sin refrescos. El crêpe te lo hacen en el momento como todo. Me zampé 2, y la suma fueron 10€ y pico...Me salieron gratis al imprimir un bono que estaba en el lado derecho del Facebook...fijaos a partir de hoy, que podeís merendar por todo el gepeto.
Y el maquillaje del día:corrector, colorete,rimmel y cejas pintadas de azul. A la luz día se ve más mi flequillo negro debajo la peluca, que aunque lave y seque con el secador, encoge...es de chino! Normal...éste Halloween no me disfracé,ni al crio, per almenos ayer lo híce.
Éste año en vez de tener que ír hasta L'H, lo instalaron en Plaza España, cosa que agradecí, sólo tuve 1 hora , de las casi 2 horas de las que estaba acostumbrada en metro.

2 comentarios:

  1. Me encanta, que genial, yo también hubiera ido de Candy Candy como esa chica de la foto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues te ha quedado muy conseguido el look. Mola! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?