Supersticiosas que me leen

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El jardín de mi duende

http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/2009/10/cuatro-estaciones-tercera-parte.html Elia, en el jardín de su duende y sus gatitos, teje,cose,ganchillea y hace maravillas… Cada semana nos propone un precioso “ desayuno” o “merendola” en un lugar virtual acogedor y bello, independientemente de la época del año. También nos muestra sus trabajos. Quería enseñaros ésta belleza, que tanto me recuerda al verano. Pertenece a su serie “ 4 estaciones”. Le he puesto un marquito, porque me parece una obra de arte.Me recuerda tanto a mi añorado verano…si conoceís el blogg, adentraros y seguidla…Y si eso, ya me comentaís cositas…jejeje
Tiene una foto en forma de fuente de corazón, que se la regaló su amiga Elena, donde reza una frase: “ No hay camino para la paz, la paz es el camino”. M. Gandhi”.Después de leer las entradas de , siempre me la quedo mirando, incluso le envié un email, pidiéndole permiso para copiar la foto. Y no he podido evitarlo..no he podido….valga la redundancia…la he animado…
Cada vez que la miro, siempre me recuerda a una parecida que había en la aldea de mi padre, que estaba cerca de la casa de mi tia Rosa, en Reixa. ¡Ojo! La base no era un corazón, sino un círculo. Si no se carga, aquí está el link directo: http://s462.beta.photobucket.com/user/moderntalkinggirl_2008/media/Fuente-corazoacuten.gif.html

1 comentario:

  1. Que preciosidad Angie!!!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?