Supersticiosas que me leen

sábado, 29 de diciembre de 2012

Esmalte Navidad 2012

Si os gusta el magnético está en Primarck.La otra mano representan árboles de Navidad con la técnica del "Sandwicht" (capa sobre capa)con un diamantito encima de una mancha amarilla, aunque queda un poco borrosillo, también se ve un cordón de luces (rosa,amarillo y verde) Fin de año se acerca, y me haré algo rojo, puesto que el rojo trae suerte antes de las 12 campanadas. Y una recomendación, no os metaís en megaparties con pocos seguratas y no priveís mucho, que luego pasan éstas cosas...

3 comentarios:

  1. http://www.todoheavymetal.com/2012/12/28/single-de-stratovarius/?utm_source=Noticias+Heavy&utm_medium=Noticia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la segunda manicura, en negro no tengo, a ver si me pillo alguna :).

    Un beso guapa, que tengas feliz año.

    ResponderEliminar
  3. La técnica del sandwich no tarda bastante en secarse? Usas algún truqui para que se seque antes. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?