Supersticiosas que me leen

jueves, 20 de diciembre de 2012

Manicura Monster high

Aunque no he comprado las muñecas, sí algunos tarros de Nocilla. Me encanta la Cleo de Nile...y está en mis uñas. Hace unos días os díje, que si debíais comprar juguetes, os vendría bien haceros con catálogos de diferentes tiendas, a veces la diferencia de precio varia entre 2 o 4 euros...y en uno de ésos catálogos ví que la calavera se repetía mucho. Recorté la calavera y 2 fotos de Cleo de Nile.
Cogí el papel pegatina ( el sobrante de los cd's de mi cuñado). Dí una capa de esmalte de uñas transparente y pegué las fotos. Cuando secó le dí otra encima. Lo dejé secar por la noche. Por la mañana me he pintado las uñas y al secar, quité el papel y pegué la pegatina, le he dado otra capa de brillo,para que me dure 4 días por lo menos.
Aseguraos que el esmalte de debajo, esté seco o se manchará... Espero que os haya gustado el truco y lo hagaís con las imágenes que os guste....ya me imagino a Sub dudando entre la Pitufina y la Draculaura...jejeje

3 comentarios:

  1. queda chulísima y ademas lo de las pegatinas caseras es una pasada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa!! Esas uñas molan mazo jejej. Gracias x publicar una entrada de mi blog aquella vez y por tu simpatía :) Feliz Navidad!! Pásalo muy bien hoy!!

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mis amigas están obsesionadas con ellas, la verdad, es que es la que más te pega, es muy góthica y tiene un look muy sensual. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?