Supersticiosas que me leen

jueves, 6 de diciembre de 2012

Más datos rubios

Ya que los habeís visto en pololos, qué menos que Mónix, que sepaís cómo se llaman. Aunque a uno lo teneís muy visto, está claramente marcado con un corazoncito.
Pertenecen a la banda "Rock and roll sensation", de la que habeís visto videos en el blogg ( mi Pekka canta en ésta banda y en 2 más...) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381448008609291&set=pb.138321906255237.-2207520000.1354823102&type=3&theater Aunque hay un nene bastante mono arriba a la derecha, pues si os interesa, ésta es su página de Facebú... https://www.facebook.com/muusikko.ilari.hamalainen Y ahí mi Pekka sonriendo, con su chaleco clásico, y a la derecha Kotipelto o la razón por la que a día de hoy soy metalera... 6 añitos siendo metalera y lo que me queda aún por aprender...

1 comentario:

  1. Y esto dices que lo venden en el Ikea? Porque a mi el superman ese de los tatuajes me ha molado (con todos los respetos y amor infinito a mi santo). Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?