Supersticiosas que me leen

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi corte de pelo

No me acabo de ver aún...y ya hace 2 semanas...Mi nuca se resiente con el frío... Nunca le digaís al peluquero : " Sanéamelo" o se emocionará con las tijeras, sólo puuuuuntas...
Nunca os mireís una revista mientras el amigo lleva unas tijeras en la mano...llevaba unos meses dejándome largo el flequis, fuí para que me cortasen sólo las puntas, pero entre la revista y el parloteo no me di cuenta hasta que levanté la vista... Me han dejado el flequillo muy corto mucho, encima desfilado...porque el bob a malas, crecerá todo recto ( finalidad ír a la pelu: igualar puntas)pero el flequis, ya tengo ganas que crezca un poco para igualarlo...
En fin, es pelo, ya crecerá..con suerte para Abril me llegará a la yugular y el flequillo me tapará las cejas (Es lo que más rápido crece) Hablando de pelos, os paso una verdad verdadera...
Otra cosa, sabeís los lazos que atan pijamas en " Primarck" ésos azules de rayas blancas o rosas con flores peques blancas o topos blancos que suelen rodar por el suelo? A mi gata le encantan, cuando voy, siempre me pillo unos cuantos, los lavo. Y con las garras los convierte en un manojo de hilos. No hacen pupa, son blanditos,rápidos de mover, no pesan y fáciles de guardar, more important...no hacen ruido! Así que si conoceís a alguien que tenga gato, recordadle éste truco.

2 comentarios:

  1. Puf, lo de los cortes de pelo en la peluqueria son todo un trauma, yo tengo suerte que me lo corta mi mama jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuando dices puntas se lo toman como algo personal y se les va de las manos a veces... hasta que te encuentras con alguien tan literal que te desconcierta. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?