Supersticiosas que me leen

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Qué llevo en el bolso?

Me gustó la entrada de Esther, así que le copié la idea y he puesto lo que llevo. Os habeís fijado bien, no llevo colorete ni base ( no soy partidaria de base, a no ser que tenga la cara muy requetemal y el colorete me aguanta mucho),pero mucha cremita. ¿Los sobrecitos de colonia? Pues como se evaporan poco a poco, van dejando dentro del bolso un aroma a cosmético. Hay bolsos que al abrírlos sólo falta que salga una polilla de dentro, huelen a rancio o a pescado,plástico,algo raruno...
1.Colonia fresquita en spray.2.Glosses Essence y Ainhoa. 3.Hidratante corporal con olor a naranja (nunca sabes cúanto va a tardar en llegar el metro) 4.Cremita aloe vera para la cara. 5.Lima de uñas que debo jubilar pronto...6.Crema Salerm para las manos. 7.Sobrecitos de colonia.8.Lápiz negro (cejas,ojos)9.Cortaúñas.10.Desodorante.11.Peine. 12.Rimmels peques negros.13. 3 en 1 concealer Essence.14.KIKO barra rosa.15 Sacapuntas. 16.Bálsamo que sabe a CocaCola(de farmacia)17.Pinzas.19 Clinnex y móvil(que no salen en la foto) 20.Paleta nueva en forma de Iphone.21.Paleta Primarck smokey ( a veces llevo sombras muy cálidas en los ojos y me apetece algo de caña). Ahora os toca..

2 comentarios:

  1. Pues está super bien, me alegro que te gustara la entrada y decidieras hacerla tú. Lo de los sobres de colonia no se me habia ocurrido pero es una buena idea
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo hice un post de esto hace mucho:

    http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com.es/2010/07/espada-vorpal-bah-tengo-un-bolso.html

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?