Supersticiosas que me leen

lunes, 10 de diciembre de 2012

Recogida de juguetes de 2da mano por Navidad

Ayer por la tarde montamos el belén y el árbol, y haciendo arqueología bajo la premisa: " Debe estar al fondo, que no se tiró...que está al fondo, a que voy y lo saco? Anda quita quita quita" encontramos juguetes del año 1993 más o menos, de mi hermana y míos...pues sí, 20 del Mcdonald's (que el Gordo se quedó 5)y unas muñecas que tenían el pelo y el vestido marrón del polvo...que digo Yo,cómo entra el polvo si ése armario hacía 3 años que no se abría?Misterios de la Humanidad...
Mi hermana las peinó y puso laca,lavó.Yo les híce el vestido y les puse una diadema. Irán para la Iglesia el miércoles, porque por éstas fechas recogen juguetes usados. Y el Enano no va a jugar con Ellas. Con 2 telas de Ikea y 2 retales que tenía mi madre "Porsi" (por si se debe hacer un parche, por si la Ángeles los usa)y no hace falta ser modista, coso bastante mal, pero ha salido gracioso el resultado,eh?

1 comentario:

¿Y qué te parece?