Supersticiosas que me leen

domingo, 30 de diciembre de 2012

Stratovarius - Unbreakable

Éste video venía en un enlace que amablemente me dejó Esther...me ha impactado ver a Lauri tan tiarrón, con ése bigotazo...me gusta más sin bigote, parece más mayor de lo que es, y por lo que parece el batería es el yogurín de la banda...espero que ése color sea tinte, y se venga en Abril de rubio, porque ganaría, con lo blanquito que es, ésa frente...y todos en la banda o son castaños o rubios...pero pelo negro...no me pega...

2 comentarios:

  1. que sabia yo que te iba a gustar....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que los bigotes rockeros son un homenaje a Freddie Mercury... tómatelo así. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?