Supersticiosas que me leen

lunes, 17 de diciembre de 2012

Thomas Anders - How Deep Is Your Love

Sabeís que a partir de 1989 me híce fan de Modern Talking (en el 88 me encantaba el relamido de Rick Ashley)Ésta canción es de cuando tenía 12 años (la descubrí con 18...)como veís las greñas en un tio me gustaban desde pequeña. Y aunque el rubio de Modern Talking me encantaba, Thomas Anders me parecía adorable, quizás su voz, su cara de buena persona, lo hortera y cursi también ( el rubio era más rudo,más machote)...

Cuando se separaron continuaron su carrera por solitario con proyectos en cine y t.v. ( y revistas del corazón)

Llevo ésta semana con 3 canciones que me atacan la mente en cualquier lugar y tiempo...el baile del caballo, el villancico y ésta.Me pregunto cúantos tios estarían soplando burbujas debajo del stage.

1 comentario:

  1. lo del baile del caballo va a ser mortal esta navidad. A mi también me gustaban las greñas de cuando era nenita....tipo Bon Jovi
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?