Supersticiosas que me leen

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Aaaaght..!

Estoy de bajón...doble...porque hoy ha vuelto el hijo de mi hermana de las vacaciones en Asturias, éso significa volver a la vida normal...estar pendiente del crio, ír al cole por la tarde a recogerlo y llevarlo al parque... Han salido nuevos cursos, pero los que me interesaban sólo era de tardes y encima la Thuya, me tenía en lista de espera desde que acabé el cursillo, llamé en Noviembre...y cuando por fin, llegan los cursos (tanto de mañana como tarde) no me llaman, llamo hoy, resulta que como sólo les habían ofrecido 2 cursos, pues que estaban petados... Si hubieran sido de mañanas y me hubieran cogido en uno, sería muy felíz, estaría muy cansada por la tarde en el parque con el enano, pero almenos no estaría así de chof.. Desde Septiembre anhelando hacer algún curso ocupacional relacionado con Imagen Personal y mi gozo en un pozo...Si estuviera sola en casa, lloraría hasta reventar, pero está mi madre cocinando, mi hermana que acaba de traer al crio del cole, el crio está en la habitación dando vueltas y mi gata que me mira con cara rara... Si tuviera fondos en la c/c, en Junio me inscribiría en un instituto público que conozco para estudiar grado medio de peluquería... Aunque por otra parte, sería un dinero mal invertido, puesto que los CHINOS y LATINOS se han apoderado de los comercios de mi barrio y sólo se contratan entre ellos,la madre de una amiguita del gordo, es peluquera de profesión y está fregando portales... Mi hermana en nada comenzará las prácticas y comenzará otro curso de su rama (pagando), unido a sus clases de inglés más de una mañana me tocará despertar,vestir y llevar al enano al cole, traerlo a la hora de comer, en fin...quizás sea lo mejor... En fin, en 3 semanas es Cosmobelleza y en Abril el concierto de Stratovarius, la entrada me mira desde la estantería del comedor...

2 comentarios:

  1. Ánimo. No desesperes. El Karma te devolderá todas tus buenas acciones. Estoy segura. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eh, eh, eh! Qué es eso de entristecerse. Nada, tienes que buscarte una alternativa. Tengo una amiga que prepara comida en su casa para catherins y fiestas, hace tartas y empanadas por encargo: se ha buscado la vida.
    Tu eres muy mañosa, a lo mejor puedes hacer muñequitos de recordatorios para bodas/ bautizos/ comuniones/cumpleaños/ eventos varios o alguna cosa así que te entusiasme. Pones unos carteles por tu barrio y te promocionas con una página de face. Es algo que puedes añadir a tu curriculum y puedes incluso crear tus propios cursos, usa internet a tu favor.

    Vales mucho, verás como con un poco de boca a boca, te haces promo y te montas tu propio autoempleo.

    Mucho ánimo guapa, que tu puedes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?