Supersticiosas que me leen

martes, 1 de enero de 2013

¡Gracias!

La caviar, almenos en mis uñas me ha durado 2 días ( ya se conocen las virtudes del agua caliente)pero se puede sacar de una pieza, como la tca de Sub del esmaltado con base de cola blanca.¡Ojo otra marca que no sea Primack alomejor aguanta más! Tita Hellen ha sido la primera blogger en darse cuenta que ya tengo 34 años. Y se ha pasado por el Face...(aplausos) La técnica del sandwich no tarda bastante en secarse, lo siguiente...por éso tuve que repetírla 2 veces. Truco: poca cantidad y muy estirada,que la chupe bien bien. Manicura de Nochevieja...
El vale de Ikea que me ha llegado lo puedo gastar antes del 29 de éste mes,así que los lápices están seguros de momento muajajajajjaa (risa malvada acabada en tos) El menú es el de puré, con salsita dulce magenta, albóndigas,refresco y tarta de chocolate...more or less saldría por 12 ebros..Gracias Ikea, por acordarte de ésta concursanta! Moraleja: Presentaos a los concursos de Ikea, aunque sea de papiroflexia, que luego estaís en archivo y vienen éstas alegrías... Bueno, os dejo chicas, me voy con la familia al "Caelum" a celebrar que ya soy más vieja, con pastas y chocolate. http://www.caelumbarcelona.com/cielo/index.php?lan=cat

2 comentarios:

  1. ¿ha sido tu cumple? soy tan heavy que no tengo facebook jaja....
    Un besote wapa y feliz año (en nochevieja pasé de las bragas y me puse tanga rojo muahahahaha)

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espera, que tienes 34? Pero si pareces 27! Chica, que bien te cuidas!! Nada, pues que le sigas robando años al tiempo. Muases preciosa

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?