Supersticiosas que me leen

domingo, 20 de enero de 2013

Nuevo sorteo hasta el 29 de Enero

Viendo que mi situación económica no mejora,último sorteo de éste blogg. Me habría gustado hacerlo al llegar a 100,pero seamos realistas,hay un montón de bloggs interesantes,que dan más reviews de potis que compran casi cada día o que hacen sorteos que parece que te den el apartamento del "1,2,3" en Torrevieja(Alicante),así que dudo en llegar a los 100... No me cansaré de agradeceros que esteís ahí,leyendo mis paranoias o viendo vídeos que me parecen interesantes y todo el cariño que me habeís demostrado. Mi sorteo será sencillo,será 1 par de pendientes,3 lápices de ojos y 1 broche de fieltro acorde al ganador escogido por el método gatuno.Límite 29 de Enero....
Si quereís promocionarlo o no, ya es cosa vuestra. Simplemente para participar se necesita ser seguidora/or,paso del rollo de +1 promo en Facebook,+2 si saltas a la pata coja,+3 si Chulthu te muerde una pierna... Aquí va una pista visual de los colores...aquí creando intriga..jejeje

2 comentarios:

  1. Yo me apunto of course, por cierto ¿sabes que Avantasia viene a España este año? al Sonisphere!!! MAdrid y Barcelona, soy feliz
    Bueno, dejo un banner en mi blog con el sorteo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, y por lo que he visto, tus tutoriales me serán muy útiles así que me quedo por aquí.
    me apunto
    gmmabcn(@)gmail.com
    gemma
    besos guapa!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?