Supersticiosas que me leen

sábado, 5 de enero de 2013

¿Qué llevo en el bolso?II

Como díje en el anterior post aparte del paraguas,móvil,clinnex,llaves y potis varios, llevo un bloc del Ikea(tapas duras,sin cuadricular,con falsilla en medio)no sólo lo uso para apuntar,sino para dibujar cuando debo esperar mucho tiempo(metro,bus,tren,cercanías...)cuando menos te lo esperas la batería del mp3 se apaga...
Aquí van algunos dibujos…sin goma, directamente a lápiz. A veces no me da tiempo terminar de pintar y lo hago otras veces.
Soy muy friki lo sé, la princesa con el fondo arcoiris me salió imaginando a la madre de Loras Tyrell de joven desde la torre de un castillo, el dragón parece un perro raro,debo buscar tutos para dibujar dragones,pero el resto se reconoce lo que es.
Si debo estar depie,me echo cremita en las manos con calma.¿Y Vosotras qué haceís en el transporte público?

2 comentarios:

  1. Que artista! yo suelo ir leyendo o escuchando música
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mírala que entretenida. Yo suelo leer, hacer los deberes de inglés, escuchar música mientras cierro los ojos e imagino mis propios videos musicales y cosas así.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?