Supersticiosas que me leen

domingo, 6 de enero de 2013

Reyes inesperados

Mis amigas me han regalado por mi cumple éste tesoro,pero hasta ayer no nos pudimos ver (la familia,las comidas...:muñequera muy 80's, los 2 esmaltes de uñas y el último disco de Kotipelto por solitario, es acústico al final sale una canción típica finlandesa cantada en finés...
Hoy mi madre por la mañana me trajo éstos 4 guapetones del chino:blanco,rosa,verde con reflejos y verde esmeralda...me vio triste, hubieron 6 bajas esmaltiles como los uso para las uñas y manualidades....pues no les da tiempo a caducarse...

3 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera y ya harás review del disco. Muases

    ResponderEliminar
  2. El brazalete me encanta....que maja tu madre, la mia ni de coña me trae esmaltes jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me encantan. Y la muñequera por supuesto. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?