Supersticiosas que me leen

domingo, 10 de febrero de 2013

Chati II y Ainhoa world

Éste es el lugar donde me conecto, antes tenía el pc en otra habitación, pero al cambiar los muebles de la habitación para el enano, se pasó a la habitación de mi madre. Gané en luz y Chati II está más cerquita. Lo que veís a la izquierda son cajas con telas,botones y material para mis manualidades. Éste es el kit que me regaló Ainhoa World cuando me pasé por su stand, otro igual es el que sorteo. Y abajo está la purpurina negra que aún no le doy el uso correcto, puesto que la puse en una uña y se veía raruna, a su lado el caviar transparente.

2 comentarios:

  1. Hay que ver como quieres a tu chati, eso es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  2. que wapa tienes a Chati II
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?