Supersticiosas que me leen

martes, 19 de febrero de 2013

Mirando atrás

Éste dibujo lo híce cuando estuve en 1ro de B.U.P.(es el rubio de Modern Talking) cuando tuvimos que cambiar los muebles de la habitación de mi hermano ( que fue mi santuario adolescente ochentista) tuve que tirar mis vhs...me dio una penita,luego vi las actuaciones en Youtube y me alegré un montón.Tuve que escanear los 3 libracos de 200 páginas de fotos de Modern Talking que desde el 1999 hasta el 2002 more or less estuve imprimiendo.Y ahí estaba, junto a las postales, las fotos de las cassettes...tuve que retocarlo en Potato,estaba amarillo por el tiempo,los restos de celo de llevarlo en la carpeta...los rubios de ojos azules y cara redonda siempre me han fascinado... Híce otro juntando 8 folios,lo disfracé de guerrero germano montado a caballo,pero no resístió el paso del tiempo. Los tengo muy abandonados,desde que descubrí el metal,una tarde me dedicaré a escuchar todas las canciones desde los 80 hasta los 2000...particularmente, siempre me gustó la magia ochentil...ésos looks...esque suena diferente...es pop...en cambio los otros suenan más a dance...

2 comentarios:

  1. Pues te quedó parecido oye; yo dibujaba a Richie Sambora
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, tienes que ponerte de nuevo con ellos, que no se diga!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?