Supersticiosas que me leen

martes, 26 de febrero de 2013

Modern Talking You are not alone 1999 CRONICAS MARCIANAS4

Minuto 29 comparto plano con Ellos...después de 6 años casi yendo de público a varios programas de "Gestmusic", trajeron a Modern Talking, híce pellas aquella tarde de Junio de 1999,imaginaros, yo con 23 años more or less,nerviosa lo primero que hago cuando los veo salír de la lata de sardinas es gritar: "Willkomen" y acto seguido llamo al rubio,a Dieter, cuya pronunciación es "Dita" y el tio flipando búscando la voz...cuando me miran los dos, me quedo así... Les pregunto cómo están en inglés tartaja, lo entienden.Thomas me pregunta y le digo que en el Cielo. Sonríe...soy la única fan en el plató y encima llevo una camiseta con la foto de la biblia del grupo... Estaba junto a mi madre en la zona de grada. Crónicas Marcianas no era en directo,las actuaciones se grababan una tarde y otro día en el montaje se metía en otro programa.El caso esque Dieter coquetea y bromea con la maquilladora ( muy machote siempre ha sido el rubiales) y veo que Thomas habla con el regidor.Después de ensayar la canción 2 veces, me cambian de sitio... Y me dejan ahí a unos metros escasos...Cabe destacar que era muy joven, que siempre los adoré como auténticos dioses y no me atreví a darles la mano...cosa que toda la vida me arrepentiré, porque a los pocos años se rompió el grupo y los bolos que hacen es en Alemania,Rusia y tal... Durante las varias pruebas de sonido Thomas me mira sonriendo, lógico vería la baba cerca de mis pies, también Dieter de tanto en tanto...había química...unos cantantes y su fan... Fuí muy felíz ésa tarde, pero muy triste también, el único concierto que dieron en España fue en Mallorca y no me pude permitir ír... Por éso, cuando tuve a Kotipelto lo toqué y cuando enganche a Pekka no se libra de mi abrazo de osa en celo...con ése " Y si me hubiese acercado..." me perfora las entrañas desde 1999 y prefiero pedír perdón que quedarme con el Y si.

2 comentarios:

  1. En serio eres tú? que momentazo
    ojalá tenga yo uno así este sonisphere con mi Tobias
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayer me acordé de tí, estaba con Paco Fox y no nos acordábamos del nombre del moreno de los Modern y yo pensando "si estuviese aquí Angie nos llenaba de plomo" XD. Qué lástima que los nervios nos atenacen para hacer lo que deseamos, una cosa como dar la mano puede llenar mucho de alegría. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?