Supersticiosas que me leen

lunes, 4 de febrero de 2013

¡Nuevo sorteo¡

Nunca se puede decír nunca,asi que...otro sorteo!En Cosmobelleza estaba Ainhoa World que me cuidó un montón,me dio muestras para testar y....nos pàtrocina el sorteo! ¿El contenido? Sorpresaaaa...son muchas cositas con fundamento de ésta maravillosa marca que podeís encontrar en las dires de la barra derecha...
Hasta el 7 de Febrero (cumple de Dieter Bohlen 1954 y de mi hermana1981,menuda coincidencia,eh) Ahora me pondré con las publicaciones y las cositas que compré.

3 comentarios:

  1. Creo que nunca he probado nada de Ainhoa pero si que he leido reseñas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nada de ainhoa, lástima que no me pude pasar por cosmobelleza.
    en cualquier caso si me tengo que apuntar por aquí, me apunto
    gemma
    gmmabcn(@)gmal.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gmail, me olvidé la i: gmmabcn(@)gmal.com
      muaksssss

      Eliminar

¿Y qué te parece?