Supersticiosas que me leen

lunes, 18 de febrero de 2013

¡Uffff...qué mareo!

Hola! Tengo pendiente hacer el review de 2 revistas de Cosmobelleza (la sombra es alargada),unos diseños de una nails bar...pero os contaré que estoy con un constipado impresionante, con algunos mareillos y dolor de cabeza. Porque soy así de felíz, salgo del constipado a finales de Diciembre, y antesdeayer, me da la morriña.Fuí a pasear cerca del mar y acabé con los pies en la orilla...en pleno mes de Febrero...Sí, qué ovarios, no? Me quedaron suaves(exfoliación natural con la arena)y masajeados( las olas rompían en ellos)Hacía sol, eran las 4 de la tarde, el agua estaba tan limpito, no había guiris, ni gente, estaba solita...y bueno, llevaba una toalla pequeña por si me sentaba. Cuando los ví enrojecidos por el frío fuí a las duchas al acabar. Y en casa, al ducharme por la noche, ví las uñas más brillantes.Me esperaré a hacerlo bien entrada la primavera, para no volver a constiparme, pero me encantó oír y ver el mar...que me quiten lo bailao! Contestando a Gemma, el 2do sorteo ya lo híce,dí 3 días más para crear más intriga y el día del sorteo no tenía pilas la cámara. Así que cuando llegue el paquete a la ganadora, pondrá post en su blogg que agradeceré poniendo aquí. http://www.gifss.com/agua/playas/

3 comentarios:

  1. Ohhhh entonces no he tenido suerte...cachis! Sinó te habrías puesto en contacto conmigo :S

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, o mellor é ir á praia cando non hai ninguén, dende logo ;) Coidado cos catarros!!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues te envidio, al menos tu vives cerca de la playa no como los madrileños jejej, un besazo y mejórate ;)

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?