Supersticiosas que me leen

miércoles, 20 de marzo de 2013

Casar-se la solución nupcial

Nos acercamos a Mayo, sí, estamos en Abril, pero los días se alargan, el sol comienza a calentar con fuerza, en los parques comienzan a atisbarse las flores, y mi gata ha comenzado su tradicional muda de pelo…estamos casi en primavera,estación de bodas, bautizos y comuniones(BBC). En Cosmobelleza descubrí una revista fascinante. En las pelis cuando la protagonista quiere montar su boda,contrata a Sr. Bastante Estirado, que le organiza todo, y apenas ve lo que hay.Cuando llega el momento de la “Dolorosa”, se da cuenta que le ha salido por un riñón…y su boda suele ser otra boda, no la que soñaba... Pues ésta revista es el asesor económico,4€, te explica con detenimiento todo lo que necesitas, incluso te ofrece varias opciones. Dudas básicas: maquillaje atrevido o clásico, zas! Tienes las 2 propuestas y los productos necesarios, que no sabes qué regalar de souvenir te muestra los regalitos y si alguno te convence debajo está impresa la dire para que te pongas en contacto con la empresa, tendencias de traje de novia y novio,qué accesorios llevar, tratamientos estéticos ( tanto masajes como peluquería), los mejores viajes, flores, ereseñas cinematográficas,fotógrafos,tartas,zapatos, incluso decoración para el nidito de amor de los novios…. Incluso tiene un apdo para los lectores, envian una foto y un breve resumen de su boda. Es uno de los 2 jaboncitos que me regalaron junto a la revista,huele a canela (me recordaba al arroz con leche) el otro me vino genial junto al azúcar para el peeling semanal pre-manicura. http://www.webnovias.com/ Ahí tienen la versión online de la revista que puedes encontrar en tu quiosco. Todo son facilidades. http://www.webnovias.com/revista/novias-de-espana/3

2 comentarios:

  1. A mi me llega tarde pero le va a venir genial a un par que conozco
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le viene bien a más de una! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?