Supersticiosas que me leen

viernes, 29 de marzo de 2013

Nuevos looks

Ésta semana no os pongo look uñil, porque se me rompieron bastante las uñas, tuve que cortar y las cutículas todavía no se han recuperado, tienen ése aspecto raruno, con la forma de la uña anterior, junto al bajón se me ha juntado todo…el crio de vacaciones por casa...deseando que llegue el martes para volver a recuperar el ritmo normal... Pero mirando el lado bueno, que mis uñas respiren una semana ya les viene bien. Tutos interesantes para un futuro http://konadnails.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-textured-nails.html http://www.lucysstash.com/2013/03/patterned-gradient-nails-with-nicole-by.html

2 comentarios:

  1. Humm me apunto el segundo que lo del peluche no me va mucho, no sabes lo bien que me viene esta semana hice una inspirada en tus tutos y me salió medio decente y todo
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que son cosas muy sencillitas, pero resultonas. Besotes y que se recuperen pronto tus uñitas. Con aceite de oliva tibio antes de dormir, se recuperan mejor. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?