Supersticiosas que me leen

miércoles, 3 de abril de 2013

Como una ola and many more

El otro día ví un post "marino" de Esther y mis cutículas ya están mejor gracias al truquito de Tita Hellen... http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2013/04/reto-manicura-agua.html Me he vuelto a pasar por la Juteco de Sant Andreu y no he podido evitar la tentación...la placa, los esmaltes a 1€ 25 C...sospecho que están vaciando el mueble...me quedé un poco "Vieja del visillo"(ojo ví el estreno en Telahinco y me encanta, ha subido el nivel desde que no está en la 1) Berengario el tractorista y la Vieja del visillo son clásicos de pueblo( en la aldea de mi padre había una así, que además repartía el correo y te decía cúanto gastabas de sumministro antes de abrír la carta...) Éste tio tiene un humor costumbrista, al que añade canciones protesta,intercalando imitaciones de programas/series de t.v. del mismo lobby empresarial de su cadena,aunque la sección de los monólogos quizás ha sido un intento de modernizarse, pero no le acabo de ver el puntito...Españoles por el tiempo los disfraces curradetes, éso sí. A la Milà la clava, y los gags de " Juego de tronos" sublimes y sus frases que ya han dejado en los anales de la historia al : " Te das cuen?" Frases míticas: " Eres mu tonto, tanto que debías hacerte un examen de orina y la noche antes estudiaste, eres mu tonto y en tu casa no hay botijo, eres muy tonto a las finas hierbas,pero beaucoup de mucho y no pa un rato, sino pa siempre!" http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp02/Juego-Tronos-Jose-Mota_2_1557180174.html Además la intro se reconoce claramente sus influencias: la Blasa es Thor, Tomás es la antorcha humana,Él mismo va palo Ironman, la vieja...la vieja dudo entre Daredevil y Batman,alude a pelis de los 80, y sobretodo, su cromakey (cortina o pared donde se incrusta una imagen diseñada por ordenador simulando un decorado)perfecto!Las sombras super realistas y las luces naturales, no se ve falso. Además buena persona... http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/programas/programa-31-01-01-13/Jose-Mota-Alberto-programa-Telecinco_0_1534575100.html

2 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara la mani marina. Nosotros somos fans de la vieja al visillo...lo de "eres muuu tonto" se lo lo digo a mi chico casi todos los dias jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando hace los sketches de Juego de Trono es que me meo!! Genil tu manicura, pero mil veces mejor que la mía. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?