Supersticiosas que me leen

lunes, 8 de abril de 2013

Crónica concierto Stratovarius " Nordic tour 2013"

Se nota la crisis incluso en las colas de los conciertos.Hace 2 años llegando a las 11 a la cola, me quedé en 1ra fila pero lateral izquierdo, éste año fuí la 2ªda haciendo cola, permitiéndome colocarme en 1ra fila central. La primera persona era una chica, que llevaba desde las 9 de la mañana (venía de Sant Boi, un pueblo que pertenece a Barcelona)Llovió, todo el día con los pies calados... La primera actuación fue de un grupo americano con rubia en corpiño, la 2da de "Amaranth" (metal muy pop), y me mordía las uñas esperando ver a Kotipelto y al yogurín... Porque sí amigas, Michael Jörg se nos puso malito de cáncer y tuvo que dejar la banda, y han metido a un yogurín, que en algunas fotos sale con el pelo negro y aquel día íba de pelirrojo,también un poco creído...pero es joven, ya madurará... Kotipelto no se esperó que al arrimarse al bafle que estaba delante de mí fuese a abrazarlo muy tienna cuando cantaba y no se enfadó,me lanzó una botella de agua y me miró varias veces(Dios...se acordaría de la pelea...La cosa fue que Kotipelto lanzó la botella al aire, la rubia y yo nos lanzamos como hienas...imagina tirones de pelo y todo...el tio flipando, fue en el 2011.jeje) Mattias siempre tan agradable y amistoso,porque se nota cuando sonríen para la foto y cuando realmente están interesados en Tí, como éste caso, que cada año me dice lo de siempre: " Me acuerdo de Tí, vienes cada año, gracias", flipó cuando le pasé el " Blackaccoustic" para que me lo firmase ( es un recopilatorio de varias canciones en plan acústico en algunos locales cantados por Kotipelto pero mezclados y arreglados en el estudio de Matias), muy dulce siempre éste nene... Con Jens me pude sacar una foto y una firma, normalmente va a su bola, y fue algo guay. Lauri Porra...bueno, digamos que estaba más por otras personas que por Mí, pero me da igual, Mattias es mi favorito.Éste año llevaba lentillas...lo prefiero con gafas... Mucha lluvia tanto en la cola como después en la firma de discos. Ya subí las fotos del concierto, de los teloneros no saqué fotos, porque había un lerdo que me empujaba por detrás porque quería cogerme el sitio y cuando salió Stratovarius saqué alguna, pero vamos, minucia... En el PEPE'S bombones de licor caseros...es el bar que está enfrente de la Razz, donde los músicos después de tocar y ducharse (suena feo, pero es así...)van a emborrarcharse y meeting con los fans.

4 comentarios:

  1. Qué majo, Mattias!! Me alegro mucho de que hayas podido ir y habértelo pasado bien :D

    ResponderEliminar
  2. PEro vaya conciertazo y que guapa estas!!! que bien lo pasaste y me alegro, tuvo que ser le-gendario
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te lo pasaras genial. Yo los vi en directo hara 4-5 años. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Peazo de experiencia, me imagino a los músicos con vosotras haciendo el animal en primera fila, pero es que si en un concierto no haces esas cosas, ¿donde lo vas a hacer? Me alegra mucho saber que lo pasasteis tan bien. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?