Supersticiosas que me leen

viernes, 26 de abril de 2013

Fotos atrasadas

Hoy Cris ha tenido el día bueno y me ha pasado las 3 fotos de Carnaval que me hízo ( calculad el tiempo que llevo detrás de Ella: "Pásamelas hermosa...pásamelas...que tengo el album en el Face...que sólo se me ve de egípcia..."He puesto la que salgo mejor, que te cuenten chistes malos cuando te sacan fotos es una putada...pero así veís lo que llevé el viernes de Carnaval, puesto que el sábado os puse las fotos de egípcia...éste disfraz raruno representa una hada... Y ésta es una captura de pantalla de un bootleg de Youtube del concierto... Soy la cabeza negra con brazo rayado, y después mi madre me pregunta cada año por qué narices voy a hacer cola desde las 11 de la mañana, soy tan bajita que en 4 fila no vería nada, de nada...

3 comentarios:

  1. Hola.
    La fotogenie la tengo en el dedo del pie gordo y salvo que haya alguien con paciencia que se lie a hacer fotos miedo me da una cámara.

    Lo de las fiestas de Lush es en toda España, suelen anunciarlas en el facebook de la tienda correspondiente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No hubiera pensado que tu disfraz era de hada jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que, nunca se sabe como, pero en primera fila siempre hay un tio super alto y superdelgado... es un fenómeno que no sé como no se estudia...

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?