Supersticiosas que me leen

viernes, 12 de abril de 2013

Redescubrimiento Essence

Ahí está la sombra en crema de la que os hablé hace unas semanas, con poca cantidad en el pincel me va de maravilla como eyeliner, y realmente cumple. Se queda ahí. Como no me llegaba para un Deliplús, me pillé éste Mulensa. Me ha sorprendido, la última vez que compré un colorete de bazar( hacía ya 6 años...)he comprobado que pigmenta, con un brochazo tengo el color justo en mi mejilla y me aguanta todo el día. Como se me acabó la barra rosa de diario, cogí el KIKO del bolso y lo he puesto en el lavabo. Dando un paseo con el enano,llegamos a Sant Andreu y no me lo pensé dos veces...entré en la "Juteco" y la ví a 1€25c y la sombra también a ése precio...ése acabado frosty me encantó y se ha ido directa al neceser del bolso. La sombra...tenía mis recelos, puesto que en el pasado he usado algún dúo de sombras de ésta marca y no me duraba 3 horas puesta. Híce la prueba en casa, y pensé que si resultaba igual que entonces, pues mezclada con esmalte de uñas transparente tendría un color nuevo.Pero mi piel ha cambiado desde entonces, y aguanta 8 horas en mis párpados.No descarto cuando me casque las paletas chinis de rosas,azules y marrones, pillarme alguna paleta de Essence. Fijaos la sombra blanca KIKO y la sombra Essence se llevan de maravilla...el colorete tan natural, no llevo base ni labial (la saqué antes de comer)Y por fín ya me creció el flequillo...según mis cálculos lo llevaré en 2 meses totalmente recto.

2 comentarios:

  1. Tengo esa sombra en crema y tambien la uso un monton, y no te creas que a veces las paletas de Essence engañan y no pigmentan tantísimo pero alguna si que merece la pena probarlas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte porque mi flequillo hace lo que le da la gana... peazo chollos que encuentras mi niña! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?