Supersticiosas que me leen

sábado, 27 de abril de 2013

Vikings capi 8 : Uppsala,el templo de los sacrificios vikingos

“Juego de tronos” es una secuela de “Barrio sésamo” comparado con “ Vikings”.Sabía que había violencia,sexo y veracidad histórica fruto de varias excavaciones, traducciones de textos latinos, como “ Germania” de Tácito y otros contemporáneos..ufff…pero el capítulo de hoy me ha superado…trata sobre la “Romería” que realizaban los vikingos cada 7 años, donde follaban como animales, comían setas venenosas que los drogaban, comían a reventar durante varios días… Sospechaba que habrían sacrificios animales(en todas las civilizaciones , por muy cruel que me parezca, los ha habido), pero Ellos sacrificaban humanos…: 9 cabras,9 ovejas,9 vacas,9 humanos…(como los romanos en el circo) El sacerdote(actor seguido por Nienor) se libra por un pelo de ser asesinado ritualmente en una religión que no procesa, pero que es simpatizante. De pequeña ví “ Wickie el vikingo” y hoy en día lo he vuelto a ver, puesto que el hermano de mi cuñado le ha regalado la serie original a mi sobrino. Y es super soft... Me parece que el próximo capítulo es el último, no sé si España lo traerá…todavía estoy al traumatizada…. http://onlinesalva.blogspot.com.es/2013/04/ver-vikings-cap-1x08-sub-espanol-online.html#.UXrPw6K8DDk

1 comentario:

  1. Cada vez hay más seguidores de esta serie, y yo sin tiempo de ver casi nada, pero si tengo un ratito, la veré que me estais creando curiosidad

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?