Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de mayo de 2013

BBW mi visión

La revista “ Casar-se” me ha invitado a “Novia España”…aplauso(con pase de prensa gratis)…tuve que desempolvar mi inglés, no he perdido comba, para que después digan en casa que ver “ Juego de Tronos” y “ Vikings” en V.O.S. es un atraso (aplauso para Mí) Y aplauso doble, porque me trataron de lujo en su stand, me invitaron a una merendola suculenta y me cuidaron bastante, así que doble aplauso! En total habían 302 stands,pero éstos fueron los que me llamaron la atención… Como veís en la foto caté varios cakepops mojaditos en fondue de chocolate belga con leche…toda una emoción liquida…Elisabeth y Esmeralda me atendieron super bien… http://www.liquidemotionsbcn.wix.com/liquid-emotions Una vez que entras es casi como una regresión infantil, ves “ Barbies” vivas con vestidos de novia/cóctel, que se van cambiando dependiendo del cliente que esté en el stand…también paseando entre los pasillos.Por supuesto que busqué Kens…pero habían poquitos… No os podeís imaginar la baba que ha goteado de mi boca en el Pabellón 8…tules, brocados,strass,pailettes,flores,gasas,pedrería,lunares,topos,transparencias… En cuanto a colores creía que sólo vería pasteles, blanco roto,marfil, crudo, vainilla,pero han aparecido ante mis ojos toda la escala de cálidos y fríos. En un stand ví 3 vestidos degradados (ombrés) cortos y en otro FLÚOS,,,sí, he dicho FLÚOS (naranja,amarillo,verde) para cóctel tanto largo como corto. Me hubiera gustado atiborraros a fotos, pero en muchos stands estaba prohibido sacar fotos del género… Los vestidos de Noiva bridal Portugal eran muy coloridos,quizás los que más strass tenían en conjunto… http://www.gruponoiva.com/pt/cerimonia2013.php

1 comentario:

  1. Peazo invitación y con pase de prensa y todo!! Qué nivelazo!! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?