Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de mayo de 2013

Después del evento

Después del evento, me acerqué a ver la expo sobre Meliès, si teneís un museo de éstos íd…cada x tiempo tienen exposiciones gratuitas super interesantes… Y de camino al metro, caí en “Flormar”, ahora están con la promo de barras de labios nude y marrones a 1E 90c…no habían rosas a ése precio, sino me habría vuelto loca… Ésta es la manicura de ésta semana, de fondo hidrangeas, que me traen tantos rdos de la aldea…estaba perruna así que me híce una manicura francesa,aprovechando que me habían crecido los bordes libres, me dí 2 capitas de esmalte frost de color rosa y me pegué pegatinas.

2 comentarios:

  1. Tengo que pasar por un flormar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Flormar... sí, pero no acabo de ver cosas que me maten del todo... Me encanta tu manicura. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?