Supersticiosas que me leen

viernes, 10 de mayo de 2013

Nail art de ésta semana

Aquí veís las 2 manos diferentes, en la derecha llevo un estampado de piedra y en la derecha manicura francesa en plata y purpurina (pero 2 capas de purpurina plata “ Tas tonta,eing?” fue mi pensamiento tardio, porque me costaría sacarla,pero es tan mono ver la parte blanca pintada de plata, con sus 2 capitas de purpurina plata brillando…La otra mano me la híce después de ver un capi de “Juego de tronos”, como en ése capi salió tanto Bran, y es verlo y acordarme que era un trepamuros palaciego. Rayas negras y base es un gris,a la que he agregado una capa de esmalte matificador ( se come el brillo de cualquier esmalte) que compré hace unos meses a 1 euro en el Gastadooonaa…hacían liquidación, cambiando de precios, y ahí estaba como una ave carroñera esperando mi victima)

1 comentario:

  1. Me encanta la primera, y esos brazaletes me chiflan...
    Un besote wapa

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?