Supersticiosas que me leen

viernes, 10 de mayo de 2013

¿Qué hacer con una caja de Primarck cuando se acaban los esmaltes?

En mi caso aún no se han gastado, pero ésta caja tan grande para 4 mini esmaltes…se me hacía raruno, demasiada caja para tan poco contenido. Así que ésos 4 esmaltes han ído a la gran caja de esmaltes y ahí he metido mis placas que estaban a la buena de Thor desperdigadas en la caja de los esmaltes. Ahí están mis raspadores,sellos, placas , una plantilla de mariposas (que habré usado 2 veces), un esmalte de estampar y una postiza con un ejemplo de estampado con 3 de ellas…Estampo poco porque soy bastante patosa, gasto más esmalte del que realmente necesito y me mancho más que si dibujase freehand, a pulso, midiendo los trazos a ojímetro.

2 comentarios:

  1. Jaja pues ya veo que andabas surtida de sellos y rascadores jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también reciclo, pero las latas de bombones. Si son vintage mejor. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?