Supersticiosas que me leen

domingo, 12 de mayo de 2013

Reviw rimmel de la "Joliebox"

Como os díje aquí va el esmaltado con las nuevas “miau placas” y el esmalte malva…cuya marca estoy buscando como una posesa, peinando los chinis de mi zona, ya que esmalta con NITIDEZ(los que uso una vez puestos son semitransparentes,sabes que hay una flor roja en la uña, pero está tan lánguida que parece un fantasma de flor) Es la primera vez que veo ésa marca, los que abundan en mi territorio son :Carlo di Roma (que se fabrica en Sant Just Desvern, al lado de Barcelona),MUlensa que también se hace en Cataluña,Winnie, Yolizul y Penumbra ( españoles también) pero se ve poquito, Kreisy (hace milenios que no la veo) ,Leticia Well (famoso por ser chino chino a 2euros)y otra más que no me acuerdo que tenía nombre compuesto muy conocido entre todas las bloggeras potingueras y ése es Made in.R.P.C.… Aquí estreno el rimel que vino en la JolieBox y el eyeliner de muñequita. Cabe destacar que el rimel (aunque llevo 2 capas) no cumple su función en mis poco densas pestañas, me queda igual que cualquier otro tipo de rimel del mercado…así que “efecto alas de mmariposa” será en las de Beyoncé, porque en las mías es de polilla…. El eyeliner Kokeski tiene un pincel finito, normalmente lo dibujo más grueso, pero con éste pincel se ve más delgadito y menos negro el ojo. NO se ve negro “noche cerrada”, porque los jumbos( también las sombras crema) del “Gastadoona” tienen la virtud de absorver el color del eyeliner. Si te pones el jumbo azul marino, se te queda el eyeliner azul cerúleo.En media hora escasa puesta el jumbo comienza a zamparse el color del eyeliner… pOr cierto, creo que aquello era corrector iluminador, lo llevo puesto. Aunque tira mucho a color cava brillante, con poquita cantidad difuminando con los dedos, tapa bien las ojeras sin parecer un panda. Y aplicado encima de otra sombra, logras crear un degradado sutil (ahí se ve como verde clarito encima del jumbo) Efectivamente no llevo base, sólo colorete y corrector ( y protector solar). Los labios se ven muy naturales, verdad? Pues es la barrita que os enseñé el otro día de la Flormar ,por si os interesa es el color P 304 Pretty, es un nude naranja muy 80’s, está a 1€ 95c. Todavía no me puedo igualar el flequis porque no lo tengo muy crecido, pero tengo unas ganas tremendas de cortármelo recto…

1 comentario:

  1. Wow ya lo has estrenado??? Me encanta como te ha quedado , esos esmaltes son todo un descubrimiento para estampar, sí quieres algún color concreto y no encuentras me dices y te lo busco por aquí
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?