Supersticiosas que me leen

domingo, 5 de mayo de 2013

Sonia Peña

Begoña, maravillosa y gentil export manager me pasó una invitación para su desfile y actuando como una profesional acepté con una sonrisa, aunque por dentro estaba llena de fuegos artificiales…asistir a un desfile de la Pasarela Gaudí… cara kawaii emocionada… Me senté en 2da fila. Me maravillé con la pareja que bailó claqué, un niño vestido de época proclamaba a modo de noticia el desfile, en los asientos habían panfletos que asemejaban periódicos.El pase de modelos y el cañón de confetti estuvieron amenizados con una temática y música años 30… La puesta en escena nos trasladaba al mítico club neoyorkino de la década de los años 30.Los vestidos de talle bajo,sinuosos escotes en la espalda, con creps de seda,brocados,encajes y pedrería, en colores negro,visón,nude y rosa. Será su apuesta para la primavera verano 2014. Después me dieron muestras de cremas y una “Joliebox”…la parte de arriba era exclusiva de la prensa, llegué tarde para las botellas de cava, pero tener ésta cajita como regalo…qué quereís que os diga…habría llorado de la emoción… http://www.soniapena.com

1 comentario:

  1. La verdad es que parece que el evento lo moló todo! Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?