Supersticiosas que me leen

sábado, 8 de junio de 2013

Color sensation de Garnier, so escaso...

Tuve que coger éste, pues mi tinte Deliplús no había negro azulado....drama....sólo azabache. Mi cabello es fino,apenas tengo volumen y tengo más del 30% de canas... Pues no lo recomiendo ni para una persona con pelo normal ni melena de leona...(a no ser que tengas 2 packs de tintes) porque es escaso...me ví negra para tapar todas las raíces..Y no sobra como dicen en el anuncio, lo único el pincel...

2 comentarios:

  1. Yo de Garnier solo he usado el Olia y bastante bien aunque quizá cubra poco...lo que no se es si habrá tu tono; alguna vez he estado tentada de coger el que enseñas porque esta superbien de precio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No parece un tinte, sino una coloracion tono sobre tono, que son menos agresivas, pero ya tengo visto y comprobado que llevan poco producto. Yo ya tengo comprobado que el que mejor funciona conmigo es el Kollestint de Wella, pero no lo tienen en todos los tonos porque parece que lo estan retirando para sacar una nueva versión...

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?