Supersticiosas que me leen

jueves, 20 de junio de 2013

How I do look?

Una amiga me díjo que se íba a deshacer de una Barbie de su hija.La adopté,la bañé y tras un lavado concienzudo con champú y acondicionador ,retoqué su corte y le pinté una diadema con esmalte de uñas en la zona que le falta pelo.Será la novia de Thor...cuando me la regalaron estaba en bolas.En su espalda dice que nació en el 2006 y es articulada...Sub me va a matar, pero no me suenaaa...El enano la vio y la abrazó con una sonrisa tan inocente,pensaba tunearla y donarla a su cole, pero se quedará en casa. Mi madre quiere hacerle un vestido (Cose mejor), cogí una camiseta que ya me va corta (la tela de mercadillo, ya se sabe), debo buscar patrones, quiero que sea un vestido sencillo de fiesta.A Thor le encanta su Pataky. Ya os enseñaré a la pareja felíz con el vestido nuevo cuando mi madre lo haga.

3 comentarios:

  1. Primero, nunca te mataría y segundo sólo sabría decir que es una playline de las de cuerpo articulado pero ni idea de que barbie puede ser.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Thor estará super contento y no creo que le importe que tardes en conseguirle ropa a su "Pataky" jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una nivea novia nueva? No notas que tu Thor esté más sonriente ultimamente? XD Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?