Supersticiosas que me leen

jueves, 6 de junio de 2013

Lushilla

Sí,el tinte que me manchó los bordes libres y tuve que cortar(lágrimas kawaii) Tentada por vuestros post, me acerqué a "Lush", íba en plan : " Hola soy blogger, me das una muestra y te hago un post en mi blogg?" y en el C.C.Las Arenas no sueltan muestras, pero enC.C.Illa Diagonal sí. Incluso me preguntaron cúal quería probar...y si encima te lo dice un chico alto, rubio oscuro, de ojos miel alegres, con barbita pues como para no babear... Y sí, en cuanto mejore mi economía vuelvo...o hagan algún taller gratuito...productos que me encantaría catar... • Stepping stone (exfoliante pies) • Sugar scrubb(exfoliante corporal) • Jungla verde ( champú solido) En cuanto dejé de babear, pedí la muestra de jabón facial de regalíz y carbón (Coalface), aunque al verlo pensé en las tejas de pizarra gallega...en algunas aldeas quedan casitas con tejas hechas de pizarra...dependiendo de la zona de extracción, la pizarra es más tirando a negra o a plata...Y aunque todo el mundo diga que es carbón, lo veo como un trozo de pizarra irisada con vetas plata... Lo he usado 3 veces y parece que no lo he tocado. Son 30 gramos, es un cacho enorme...lo he usado por la mañana, bajo la ducha. La pastilla directamente en al cara mojada con movimientos circulares.Comienza el calor, y éso significa...grasa,brillos,rojeces solares (porque el sol me acaba atacando nada más pisar la calle, aunque lleve protección solar 30),estoy cogiendo color en los brazos, no puedo usar tan frecuentemente mi cremita "Elocom"... Dice la leyenda que éste jabón exfoliante suave,es apto para el cuerpo, combate el exceso de grasa, los granos, las bacterias y la dermatitis, que la raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. En mi caso lo he notado, y aunque cada vez que me veo con él puesto me acuerdo de la canción de Victor Manuel "El abuelo fue picador, allá en la minaaaa.." por el colorcete negruzco de mi gepeto,mi dermatitis atópica básica facial ( a consencuencia de " Germisdín" desde que tenía 15 años)en la zona T, se ha mitigado,todavía me debe regular la grasa, y los puntos negros de las aletillas de la nariz...para haberlo usado 3 veces, está muy bien el resultado...

2 comentarios:

  1. Pues no se que es mejor, que te dejen probar productos de Lush o lo del rubio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si ves que exfolia demasiado usalo para codos, pies y zonas más peliagudas. Es lo que tiene lush, que si ves que no te funciona para una cosa, seguro que es idea para otra, porque yo veo que todo el mundo hace lo mismo. En mi lush cuando viene el rubio, no te da muestras... casi prefiero a las chicas. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?