Supersticiosas que me leen

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo look con pantano al fondo

El jueves pasado no llevaba esmalte de uñas y el viernes me puse malita, así que hasta antesdeayer no me esmalté las uñas. Hace 2 viernes(éste no, el anterior) cogí frío en el parque (el Enano no), total que al día siguiente nos fuímos al Delta del Llobregat. Y fue peor la cosa. Porque tuve fiebre del viernes al sábado,pero poca, pero el sábado fue tremendo, porque tenía escalofríos y me refugiaba al sol(caca…insolación)pequeña gripe que me arruinó el finde,vamos... Así que el lunes pasado me acerqué al médico, con mi informe para que lo leyera, y me ha recetado lo mismo,pero con descanso.Así que he estado 3 días casi inoperativa, estaba mejor, sin fiebres,pero algo debilucha (perdí 2 kilos en 3 días)Me he acercado al pc, pero poco,estuve más en cama que otra cosa. Y aquí está el esmaltado del viernes. Una mano representa alas de mariposa ( mirar en tutoriales) y la otra mano era una hada/princesa inspirada en la de Robin Mooses,pero nunca queda igual. De paso os pongo una foto sonríendo y guiñando el ojo, que me veís poco sonreír.No se aprecia pero llevo colorete,corrector, sombra blanca en todo el párpado, raya color carne en la waterline,sombra arena mate en el párpado superior y mi tradicional lápiz de cejas negro de Essence. No se aprecia, pero llevo el gloss caramelo de Ainhoa. Era una salida al campo, al pantano de Vallvidrera,así que no quería recargar el look.

3 comentarios:

  1. que preciosidad las mariposas, yo aun no he probado a hacerla
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué bonitas, a mí nunca me salen tan bien :).

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposas. Espero que estés mucho mejor, lo mejor en esos momentos es arroz 3 delicias y acuarius, manita de santo. Muchos besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?