Supersticiosas que me leen

lunes, 24 de junio de 2013

San Juan manicuras y pedicura

Aunque no se aprecie, es una bruja en el pulgar y una luna que parece un plátano en el otro dedo. El resto de uñas, 2 capas de negro, 1 de purpurina azul cargadita, 1 purpurina plata. En la otra mano negra 2 capas de negro, 1 de purpurina azul cargadita, 1 purpurina plata.
Y en los pies (lo sé, debo hidratarlos más para que desaparezcan las marcas del invierno) unas mariquitas, tampoco tenía mucho tiempo para dibujar pues me llamaron de improvisto a cenar a casa de Núria... Apenas he dormido,entre que llegas tarde y los petardos ( mi gata estaba igual, pegando saltos en la cama a cada petardo que sonaba)Espero que os haya ído bien San Juan. Por desgracia en mi barrio poca cosa se hace, tirar petardos y salír a tomar algo (después de la cena familiar/amigos) que acaba con coca.
Pues ésta, cúal espérabaís??? ¿La de Pocholo? Cuando era pequeña habían hogueras en todos los barrios,pero por seguridad sólo se hacen ahora en las playas y da un palazo ír hasta la Barceloneta. Como Nochebuena, las carreteras,buses y metros están petados de peña y es un agobio...

1 comentario:

  1. que chula la brujita, la luna no se me parece a un platano quizá al Pac-Man de los comecocos pero se ve de sobra que es una luna.
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?