Supersticiosas que me leen

viernes, 5 de julio de 2013

As You wish

Es un cuento de hadas, con amor, lucha, traición,magia...no os haré el review porque TitaHellen tiene uno fetén (por algo es su peli favorita)Ella valora sus sets, sus movimientos de cámara,los trajes,la luz y el guión. En mi caso la ví hace años, y como toda peli de los 80 que se precie, no le falta el rubio prota (o amigo rubio del prota). Aunque no negaré el magnífico trabajo de caracterización sobre el entonces joven Billy Cristal, lo dejó más viejo que la momia de Tutankhamon, o su prima directa, Marujita Díaz. Hace 26 años que se filmó ésta comedia-fantástica-amorosa,basada en un libro más antiguo aún, que ya se habrá leído TitaHellen. Sale la rubia de “Santa Bárbara” (sí, ví “Dallas”, “Dinastía”,” Santa Bárbara” y “ Cristal” de pequeña….) Al volver la peli he sentido VARIAS cosas: 2. Uno de los colegas del rubio se parece al Dueño del Calabozo de "Dragones y mazmorras". 3. Me he meado de risa al ver al cansino Iñigo Montoya, a ver Criatura, cuando le metes el primer sablazo ya sabe cómo te llamas, a quién te cargaste…no seas tan repetitivo…

2 comentarios:

  1. La princesa prometida es una de mis pelis favoritas también, siempre que la echan la veo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Realmente no es mi peli favorita, pero sí es la que más veces he visto (que superan literalmente las 100). Y me sigue encantando. Cary Elwes es genial. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?