Supersticiosas que me leen

jueves, 25 de julio de 2013

Cary Elwes stopped by The Edge Studio kdge.com

A Cary le entiendo perfectamente, pero la tia está superflipada, y ése acento tan cerrado...TitaHellen has pillado algo?Habla super deprisa...

5 comentarios:

  1. Primero la pava dice que le sigue desde pequeña y Cary pone cara de gracias maja por llamarme viejuno, comenta que ha dicho a sus amigas que venía y todas la envidian porque le adoran. Hablan de su proyecto laboral actual, en el que hace de tío que da mal rollo y asusta, y viendo todo lo que ha hecho se le da muy bien hacer de tipo rarito que da mal rollo.El explica que ser inglés, con ese acento y esa nariz le da la capacidad de hacer mejor un papel que por ser inglés, se le tiene que dar bien, porque los ingleses son muy raritos. Ella pregunta porqué hace esos gestos al primera vez que sale, el dice que nadie lo esperaba y él explica que teniendo tan poco presupuesto (menos de un millón)y tan poco tiempo (18 días) y el productor dijo "dame algo que podríamos tener en el dvd para la promo", así que sólo hicieron esa escena para dar una idea al resto de productores

    ResponderEliminar
  2. Se quedó flipado con el nivel de profesionalidad de todos, a parte de ser todos encantadores. Ella dice "bueno, estaban asustados", él explica que era parte de lo que tenía que conseguir, pero que todos eran unos frikis de las películas encantadores y adorables. Ella dice que si estaban esperando hacer una película enfocada a la gran pantalla o más bien a la pequeña pantalla, y aunque el concepto estaba poco definido, lo que más lo definió fue el concepto de que no tenían casi dinero, "cogeremos a dos actrices, un escenario y bueno, las encadenaremos a una pared y bueno, trabajaremos sobre eso".Todo era muy económico, no tenían dinero para poner una ventana, así que pusieron un muro sin ventana, todo fue como hacer la película lo más barata posible, lo cual es muy ingenioso.
    Ella comenta que entonces se basa todo de como trabajar con las pqueñas cosas que tienes, y le suelta que le encanta ver a un inglés haciendo el acento australiano, que le esta alegrando la mañana, él dice "sé que esto me va a costar muchas críticas y siento si estoy ofendiendo a algún australiano con mi acento"

    ResponderEliminar
  3. Ella le comenta, creo que esto ayudará a tus fans a meterte fuera del concepto pricesa prometida y más en "oh Dios mío, es el puto amo", pero él dice que los fans de toda la vida no deben estar muy impresionados, si acaso los minifans, pero los superfans no, pero cree que es fantástico estar en un proyecto como esta película que no sabes donde te va a llevar y que haya tenido tanta repercusión tan rápido, muchos han agradecido este cambio de registro, tanto en blogs como en emails, y han dejado patente su apoyo. La chica anuncia que en no sé qué hotel harán una quedada para los fans donde podrán asistir a un encuentro para hablar del proyecto y cambiar impresiones, sólo será ese día, firmarán autografos, se harán fotos, firmarán recuerdos.
    Ella le dice que ha estado bastante tiempo enchochada por él (algo así como enamorada tontamente sería la traducción) y que agradece saber que no es un idiota, y le comenta como es que el equipo puede formar en tan poco tiempo una relación como de familia, el comenta muchos de ellos son franceses y se trasladaron a toronto y allí se creó una especie de estudio específico para algunas películas, así que como todo el trabajo era en un grupo muy específico se creó una familia muy unida a través de ese grupo. Claro ella dice que pueden compartirse muchos momentos tensos en la grabación, él dice "si estás en tu sótano, escuchando esto tu solo, haciendo cosas, no intentes algunas tu solo, es decir, si intentas hacerte daño, vale, pero ten el número de emergencias cerca y el móvil al alcance".

    ResponderEliminar
  4. Ella cuando ve el guión se pregunta "quién narices piensa en esta mierda?" por lo retorcido de la trama y el dice que la culpa siempre es de James, es un gran tío. Ella dice "sí, el típico tio majo que planta tomates en el jardín".Dice que la primera vez que vió a Cari se enamoró totalmente de él, dice que eso no lesuele pasar, pero que gracias, es muy dulce, Y ella comenta que tiene muchas ganas de ver más trabajos suyos, él confía en esta película, es una gran película. Ella recuerda donde pueden verle y que merece la pena.

    Espero que te haya servido de algo

    ResponderEliminar
  5. ¡Nena, se nota que tienes el First! Porque la americana habla muy deprisa y cerrada! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?